Jugadores del América reclamaron el cambio de Sánchez por Vargas a Miguel Herrera

Adrián Clark

​Las Águilas del América tuvieron quizá uno de los peores noventa minutos en lo que va del torneo Apertura 2019, lo que generó mucha molestia por la afición azulcrema y levantó las alarmas en el cuerpo técnico azulcrema.

Guillermo Ochoa,Roger Martinez
Guillermo Ochoa,Roger Martinez

Sin embargo en ese momento que se jugaba el partido fueron los mismos jugadores del América quienes se molestaron con Miguel Herrera. ¿La razón?, según el Diario Deportivo Récord fue un cambio que realizó el entrenador azulcrema.


Y es que cuando se dio el cambio de Jorge Sánchez por Carlos Vargas fue cuando la defensa del América no pudo detener a la Máquina.

 Si bien la expulsión de Roger Martínez también influyó bastante en el trámite del partido, el cambio mencionado fue visto por la defensa e incluso Guido Rodríguez como una mala decisión del timonel americanista quien nunca pudo remediar esta situación.

Récord afirma que durante el partido fueron Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Guido Rodríguez, Guillermo Ochoa y Emanuel Aguilera quienes le indicaron a Miguel Herrera que el problema se estaba dando por la banda izquierda e incluso llegaron a hablar con el futbolista quien no pudo entrar en ningún momento al partido.

El resultado ya lo conocemos todos, ​América fue goleado por Cruz Azul y aunque la responsabilidad recayó en las manos de Ochoa, la realidad es que esta vez el cambio no le funcionó al director técnico de las águilas.

Qué leer a continuación