Jugadoras de Estados Unidos anuncian la adopción de una niña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Las jugadoras de la Selección de Estados Unidos no se cansan de hacer historia, dentro y fuera de la cancha.

La pareja Ali Krieger y Ashlyn Harris decidieron hacer su día de San Valentín más que inolvidable. Las jugadoras, quienes se casaron en 2019, por fin lograron adoptar y lo hicieron con una bebé de apenas dos días de nacida.

Las futbolistas, campeonas del mundo con Estados Unidos, anunciaron el suceso en redes sociales. Krieger y Harris decidieron nombrarla Sloane Phillips.

"Querida mamá biológica... Nuestra promesa para ti: Prometemos que Sloane será amada todos los días por nosotros, nuestros amigos y nuestra familia", escribió la defensora. "Prometemos darle las herramientas para vivir una vida feliz y exitosa de inclusión y apoyo. Prometemos compartir su historia de adopción con ella desde el principio y celebrar cada hito".

"Este ha sido uno de los procesos más hermosos y estresantes que he experimentado contigo, @ ashlynharris24 y te amo aún más a lo largo de este viaje, si eso es posible".

La cuenta de la selección femenil también felicitó a las jugadoras por su logro, dos años después de contraer matrimonio.