Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jugadora Sub17 de España 'clona' un golazo de Cristiano Ronaldo para ganar el Europeo

Eva Navarro / Foto: El HuffPost
Eva Navarro / Foto: El HuffPost

El nombre Eva Navarro, jugadora de la selección española Sub-17, está comenzando a sonar cada vez más fuerte. No solamente por sus actuaciones sobresalientes para guiar a su país a conquistar el europeo de la categoría juvenil, sino por cómo culminó el torneo.

La jugadora de Yecla marcó un golazo espectacular en el encuentro decisivo ante Alemania que sorprendió a todos, incluso a ella misma (“Aún no me lo creo” declaró a El País). Pero lo que más llama la atención es el parecido de su obra de arte a un gol que convirtió Cristiano Ronaldo la temporada pasada ante el Espanyol. Tanto la española como el portugués hicieron todo igual: recibieron el balón en un contraataque por la banda derecha, se libraron del primer rival con un recorte fabuloso, se sacaron de encima al segundo con otro recorte que hizo que salieran del área, para finalizar con un zurdazo al segundo palo que hizo inútil la estirada de los porteros. Suena extraño, pero también hay razones por las que la jugada de Navarro no saldrá en todas partes.

En gol de Cristiano permitió que el concluyera el partido con un ‘hattrick’ perfecto (un gol con la pierna derecha, otro con la izquierda y uno con la cabeza) y el doblete de Navarro, que hizo seis goles en el torneo, selló la victoria 2-0 ante las germanas, que venían de derrotar a las españolas en las últimas cuatro finales.

También te puede interesar:

Un error de Google colocó a Shaq como integrante de N’Sync

“No soy el TAS”, la graciosa historia de un japonés que se hizo viral por la sanción a Paolo Guerrero

Detienen partido de fútbol en España por fuerte olor a marihuana