El jugador que vio a Cristiano en ropa interior y no creía que era CR7

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La recompensa al trabajo y la disciplina tienen un claro ejemplo en el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo. Con un físico privilegiado fruto del profesionalismo, CR7 no deja de sorprender con su atletismo a rivales y compañeros como el estadounidense Weston McKennie.

A los 36 años Cristiano juega la Eurocopa 2021, enfrentará con Portugal a Bélgica por los octavos de final el próximo domingo 27 de junio a las 15:00 ET y revolucionó las redes sociales con una imagen del físico que tiene muy similar al que mostró en la Euro 2004 con 19 años.

En ese momento apareció la anécdota de Weston McKennie, volante de la Selección Estados Unidos, como anillo al dedo pues reveló lo que sintió el compañero de Cristiano en Juventus cuando se lo encontró por primera vez de frente: CR7 estaba en ropa interior.

McKennie caminó rumbo al departamento médico de Juventus y cuando levantó la mirada tenía uno de sus ídolos futbolísticos: Cristiano Ronaldo. El mediocampista norteamericano no pudo ocultar el fanatismo y en medio de una conferencia de prensa en Frisco, Texas, describió ese primer momento junto al delantero portugués.    

La confesión de Weston McKennie sobre Cristiano Ronaldo en ropa interior

“La primera vez que vi a Ronaldo estaba caminando hacia la sala del fisioterapeuta para ir a mi médico y lo vi salir en ropa interior. Pensé, 'Dios mío, este es realmente él'. Hice todo lo que pude para actuar con normalidad y no ser un fanático total porque él iba a ser mi compañero de equipo (...) Ha sido una verdadera bendición jugar con él. Me ha enseñado muchas cosas: disciplina, profesionalismo, empuje y hambre”, confesó Weston McKennie.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

     

También debes ver:

EN VIDEO | Carl Nassib, primer jugador que se declara homosexual en la NFL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.