Otro jugador sudamericano que suena para llegar al Milan, ahora es un paraguayo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde Paraguay se afirma que Hugo Cuenca, un talento emergente de territorio Guaraní, podría ser jugador del Milan, equipo que en los últimos días se ha interesado por futbolistas sudamericanos, ya se había hablado del interés por el colombiano del Everton, James Rodríguez.

Y es que un periodista en Paraguay se refirió a la peculiar movida que harán para que el joven deportista fiche en totalidad por el equipo lombardo, y que en la presente temporada espera ser protagonista, dado que en la campaña anterior cayó con Inter y perdió la oportunidad de luchar por el scudetto, en la Serie A italiana.

Pero de acuerdo con el comunicador Juan Coronel, a Cuenca le están tramitando la nacionalidad española para acelerar la operación y que finalmente se de su paso oficial al Milan, escuadra que se quedó con el segundo lugar en la Liga de Italia, razón por la cual jugará la Champions League.

Hugo Cuenca, de 16 años, futbolista de Capiatá, será nuevo jugador del Milan. Están tramitando la ciudadanía española para agilizar de buena manera la operación y ser jugador definitivo del equipo italiano. Ante una futura transferencia, 10% quedará para el Escobero”, indicó Coronel a través de su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Precisamente, en el reciente mercado de pases, el mediocampista colombiano James Rodríguez también sonó para ser fichado por el Milan, club que dentro de sus pretensiones tenía al volante Cafetero como el reemplazo de Hakan Calhanoglu, quien cambió de vereda y se fue para el Inter, archirrival del Rossoneri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.