El jugador que solicitó salir de Chivas

·2  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Tras perder la titularidad en el Guadalajara por errores y no poder recuperarla en el desarrollo del Guard1anes 2020, el arquero Antonio Rodríguez, quiere buscar nuevos horizontes tras ver que Raúl Gudiño está firme bajo la tutela del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El cancerbero habló con la dirigencia para que le busquen una alternativa y proseguir su carrera futbolística en otro equipo, porque sabe que difícilmente jugará en el Clausura 2021, ya que se ha enterado que el cuerpo técnico le tiene mucha confianza a Gudiño.

Lo anterior se combina con la intención del cuerpo técnico, que llegue un portero de mayor jerarquía, para poder pelear cosas importantes con un arco seguro, motivo por el cual hay tres opciones en la mesa por orden de importancia: Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gil Alcalá.

La dirigencia ya tuvo acercamiento con el cancerbero del Querétaro, para saber qué desea en su futuro inmediato, conocer las condiciones y al mismo tiempo, cómo está con el Querétaro, para ir avanzando con panorama claro.

En el panorama que tiene el Guadalajara para cubrir las bajas que ya tiene de Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, no hay tanto problema, ya que para la de "Chofis", César Huerta será el indicado y avisado está de su regreso al equipo.

En la central no se ocupan de un refuerzo ni contratar a alguien para esa posición tras el adiós de Peña, ya que tienen a Juan de Dios Aguayo, quien actualmente juega en el Tapatío y es de los elementos más avanzados.

En la media cancha tampoco para sufren con el adiós de Villalpando ni "Gallito", porque están Eduardo Torre y Óscar Macías, quienes son importantes en el Tapatío. Están descartado regresos de elementos como Hedgardo Marín, Miguel Basulto, entre otros.