Jugador se va del Atlas por “llorar” en los entrenamientos

Ángelo Henríquez en los duros momentos con el Atlas. Foto: 90Minutos.
Ángelo Henríquez en los duros momentos con el Atlas. Foto: 90Minutos.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, se vio obligado a traspasar a uno de sus jugadores esta semana, ya que el futbolista no pudo aguantar el ritmo de vida y presión de los aficionados en la Perla Tapatía.

Ángelo Henríquez, ahora delantero de la U. De Chile, tuvo problemas para adaptarse al fútbol mexicano y la afición de los Zorros del Atlas, a tal grado que tuvo que ser traspasado en estos días de regreso a su país.

“Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’, por eso acepté la oferta de la U. de Chile y si analizan la oferta, no vendimos el cien por ciento los derechos”, comentó.

Un hecho que también provocó que el directivo solicitara paciencia a los aficionados rojinegros.

“No le puedo exigir al aficionado que no esté enojado, lo que sí quisiera suplicarles, es la paciencia con los chavos, con el equipo, no con el manejo del equipo”.

Durante su paso por Atlas, Henríquez apenas marcó un gol en los 17 partidos de Liga MX que disputó. En la Copa MX las cosas no fueron muy diferentes pues el atacante sólo anotó una vez en tres encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Liga MX y su poder adquisitivo

Los jugadores destacados que se fueron de Liga MX

Alanís y su salida del Getafe