Anuncios

Jugador de MLS propone matrimonio al final del partido

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- El futbolista del Minnesota United, Hassani Dotson, nos regaló uno de los momentos más emotivos del fin de semana, luego de que al finalizar el partido entre su equipo y el San José Earthquakes le propuso matrimonio a su novia Petra Vuckovic.

El casaca 31, invitó a Petra al terreno de juego, y de forma inesperada se hincó ante todos los presentes en el Allianz Field, para así entregarle el anillo y colocárselo.

Los aficionados presentes aplaudieron tras dicho acontecimiento y la novia del futbolista levantó su mano ya con el anillo colocado para cerrar con la escena sumamente romántica.

Posteriormente, el estadounidense posteó un video en sus redes sociales con todo lo sucedido acompañado de un "Me gustó, así que le puse un anillo".

El encuentro entre ambos equipos de la MLS, brindó muchas emociones y goles, tras un 2-2 que hizo vibrar a los presentes. El mexicano, Oswaldo Alanís jugó todo el partido, mientras que "Chofis" López salió de cambio en la parte complementaria.