Un jugador de Huracán sacó a la luz que Russo le pidió su camiseta: "No tiene una mía"

Juan Ignacio Arias Montoya
·2  min de lectura

Luego de debutar de forma positiva por la Copa Libertadores ante The Strongest, Boca comenzó a trabajar y centralizarse en su duelo vs. Huracán por la Copa de la Liga Profesional: el Xeneize, golpeando en los momentos justos a su adversario de turno, se quedó con las tres unidades y quedó bien encaminado a clasificar a la siguiente instancia del torneo local.

Una vez consumado el cotejo en Parque Patricios, los protagonistas de ambas partes se dispusieron a atender las dudas presentadas por parte de los periodistas. En diálogo con TNT Sports, Patricio Toranzo, en primera instancia, recibió de regalo una pelota vintage.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Exteriorizando algunas intimidades del partido en cuestión, el emblema del Globo, por otra parte, confesó que Miguel Ángel Russo, DT de Boca, le pidió una camiseta suya de regalo. "No tiene una mía", reveló el referente del cuadro comandado por Frank Kudelka.

Manifestando que desde hace mucho tiempo mantiene una gran relación con el director técnico en cuestión, Toranzo, por otra parte, dejó en claro que se encuentra contento con el vínculo que supo forjar y mantener con Russo. "Me había dirigido en Racing, así que tenemos una muy buena relación", completó.

+ A paso firme en el torneo local:

Ubicado en una Zona 2 más que complicada en la que varios clubes están luchando por acceder a la siguiente instancia de la competencia doméstica, Boca, mediante su victoria frente a Huracán, quedó ubicado de forma transitoria en la segunda ubicación. Por lo pronto, a falta de unas pocas jornadas, todo indica que el Xeneize, de mantener su nivel, logrará su cometido y sellará su pasaje a la próxima fase del torneo.