Quién es el mejor jugador del fútbol argentino, según Morena Beltrán

Morena Beltrán
Captura tv

Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino”. La definición del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue el disparador para el debate en la segunda edición de ESPN F90 del último jueves. En particular, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, le preguntó su opinión a la analista de fútbol que forma parte del panel, Morena Beltrán.

Ante la consulta de Vignolo a la periodista, Morena le repreguntó: “¿El mejor o el más importante?”. El “Pollo” le cuestionó: “Pero el mejor, ¿no es el más importante?”. La joven comentarista respondió: “El mejor, para mí, por lo menos es el futbolista más talentoso, de mayor jerarquía. Por ejemplo, te puedo decir, Matías Suárez en River . (...) Puede jugar por los dos costados. ¡Los controles! ”, exclamó. A su vez, Morena hizo la salvedad de que en la última temporada ha estado lesionado, lo cual no le ha permitido influir en su equipo como en otras ocasiones.

Leo Farinella, indignado con las declaraciones de Riquelme: “Boca es la instalación de la mentira”

Por otra parte, la también influencer resaltó a otros futbolistas importantes de la liga local, y se detuvo en los jugadores del último campeón del fútbol argentino: Colón de Santa Fe. Del sabalero, estimó que “Pulga” Rodríguez es el más importante del equipo, pero tal vez, son más importantes Rodrigo Aliendro, (Federico) Lértora y Alexis Castro.

Sobre “El Pulga” Rodríguez, Beltrán dijo que “es el futbolista que más ha representado la argentinidad” en el último campeonato. Además, destacó que “no hace goles feos” . Como contra, Morena señaló que “es esa clase de futbolista que te condicionan un esquema”, pero que aunque “no está en partido los 90′, en tres o cuatro jugadas te lo soluciona”.

Flavio Azzaro criticó a Vignolo por su entrevista a Riquelme: “Se la pasa criticando a Cascini y no le preguntó nada”

Morena Beltrán analizó a los futbolistas más preponderantes de otros equipos. En el caso de Boca, Beltrán estimó que “el mejor es (Edwin) Cardona, pero el más importante es Villa” . Acerca del delantero por afuera, Beltrán señaló: “Villa tiene ese grado de inconsciencia que le permite en partidos grandes destacarse, y definir en momentos decisivos. No es un jugador que todavía resuelva tan bien como Cardona”. En tanto, sobre Cardona, la periodista indicó: “Es el único posible crack que tiene Boca . Es muy bueno. No es crack”, diferenció.

Por otra parte, la conductora de SportsCenter ponderó el nivel de un futbolista de San Lorenzo: “El torneo de Ángel Romero fue bueno. De menos, a más. Lo mejor de Ángel es cuando jugó más suelto de delantero”, concluyó.