Jugador de rugby pierde la cabeza y le da una patada en la cara a rival

Tevita Nabura es expulsado del encuentro por una patada directo a la cara de su rival. Foto: AP.
Tevita Nabura es expulsado del encuentro por una patada directo a la cara de su rival. Foto: AP.

Los niveles de desesperación por ir perdiendo un partido varían según la personalidad del deportista. A algunos les da por aislarse del encuentro, a otros por insultar al árbitro, otros discuten con sus propios aficionados o compañeros; pero hubo un jugador de rugby llevó su rabia al siguiente nivel.

El pasado fin de semana, los Highlanders (Nueva Zelanda) llegaron al encuentro ante los New South Wales Waratahs (Australia) con 40 triunfos consecutivos. Sin embargo, estar detrás en el marcador fue algo que no toleró Tevita Nabura, ‘wing’ de los Highlanders, quien saltó para recuperar un balón, pero antes de caer al suelo le propinó una patada voladora en la cara a su marcador, Cam Clark.

Por increíble que parezca, Clark recibió un brutal golpe, pero no cayó al suelo y continuó la jugada hasta que el juez detuvo la acción. Tras revisarla, el árbitro expulsó del encuentro a Nabura cuando apenas iban 17 minutos (un partido de rugby dura 80 minutos). Como era de esperarse, el equipo neozelandés perdió por 41-12.

No hay duda, Nabura pudiera plantearse cambiarse a Kung Fu si quisiera.

También te puede interesar:

El actor Ethan Hawke dejó de seguir a su equipo favorito tras no recibir entradas gratis

‘No soy el TAS’, la gracios historia de un japonés que se hizo viral por la sanció a Paolo Guerrero

Detienen un partido de fútbol en España por fuerte olor a marihuana