Jugador de la NFL acompaña a joven con síndrome de Down a su fiesta de graduación

Fotografía tomada por Kristi Martin, en la que aparece su hija Lindsey Preston al lado del jugador Don Jones. / Foto: AP
Fotografía tomada por Kristi Martin, en la que aparece su hija Lindsey Preston al lado del jugador Don Jones. / Foto: AP

Lindsey Preston, una estudiante con síndrome de Down, vivió una noche inolvidable cuando llegó a la fiesta de graduación de su escuela preparatoria del brazo del jugador de los San Francisco 49ers, Don Jones.

Jones visitó su natal Lawrence, en Moulton, Alabama y aprovechó la ocasión para acompañar a la joven a este evento especial. El guardia defensivo comentó a la televisora local, la WBRC-TV que se sentía “bendecido” por acompañar al baile de graduación la noche del viernes 13 de abril, a la joven Lindsey.

Don Jones es amigo de la familia de Lindsey, su madre, Kristi Martin le presentó a la joven cuando era una niña y asistía a la primaria. Kristi le comentó a la agencia de noticias, AP, que Jones bailó con todos los estudiantes e “hizo que todos se sintieran especiales”.

Jones es un reconocido jugador de la NFL, quien jugó para la Universidad de Arkansas State antes de convertirse en profesional, y ha jugado para los Miami Dolphins, los New England Patriots, los New Orleans Saints, los Cleveland Browns y los Houston Texans.

Con información de la agencia AP.

Seguramente te puede interesar:


Guadalajara se reporta listo para visitar al Toronto

Liga de Francia, premio de consolación para el PSG

La tierna celebración de la hija del ‘Chucky’ Lozano