Jugador de Caracas entró y a los 12 segundos provocó tremendo blooper

Blooper / Foto: Captura de pantalla de YouTube
Blooper / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Este jueves Everton de Chile recibió al venezolano Caracas FC por la primera ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar.

Juan Ezequiel Cuevas había abierto el marcador para el local a los 74 minutos de juego tras un tiro penal tras una inocente mano del defensor visitante Daniel Saggiomo.

Dos minutos después empató Caracas tras un tremendo blooper del portero de Everton Eduardo Lobos, que perdió de forma ridícula la pelota ante Jesús Arrieta, quien hacía sólo 12 segundos que había ingresado al campo de juego. (Ver video al minuto con 30 segundos)

Con el partido 1 a 1, se produjo otra jugada para la polémica. El colombiano Juan Muriel que juega para el Caracas, le pegó un codazo sin pelota a Camilo Ponce sin que el árbitro Luis Quiróz se percate de lo sucedido a pesar de la abundante sangre que salía del labio del chileno.

Cuando todo parecía que finalizaba en empate, el conjunto venezolano se encontró con la victoria tras un gol de Eduwin Pernía al minuto 91, lo que los coloca en clara ventaja de cara a la revancha disputarse el próximo 6 de marzo en Caracas.

También te puede interesar:

Walter, el “Gordinho” que quiere volver a brillar

Messi ante Chelsea: doce años desde el deslumbrante debut al primer gol

Cuando Baliño le dio una mano a River