Jugador del Chelsea da positivo a coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- El Chelsea anunció este jueves por la noche que su extremo Callum Hudson-Odoi dio positivo al nuevo coronavirus, convirtiéndose así en el primer caso detectado en un jugador de la Premier League.

El conjunto "Blue" explicó que Hudson-Odoi mostró síntomas de resfriado común desde el lunes, razón por la que se ausentó del campo de entrenamiento como medida preventiva, pero sus pruebas de este día arrojaron su diagnóstico de Covid-19, por lo que se aisló de manera inmediata.

Por medio de un comunicado, los londinenses detallaron que los empleados que tuvieron contacto con el joven atacante de 19 años de edad se aislarán, entre ellos integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y personal.

Horas antes, el Arsenal anunció que su entrenador Mikel Arteta dio positivo, lo que provocó el aplazamiento del partido contra el Brighton previsto el sábado. El viernes por la mañana se celebrará una reunión de emergencia para decidir si continúa el campeonato inglés, el que genera más dinero en el mundo.




Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación