El jugador de Atlético Nacional que comparan con Cristiano Ronaldo

Goal.com Latam
Gustavo Torres ha sorprendido con sus dotes para saltar y cabecear, ya lo dejó muy claro ante Chicó, con doblete y todo.
Gustavo Torres ha sorprendido con sus dotes para saltar y cabecear, ya lo dejó muy claro ante Chicó, con doblete y todo.

Una foto de Gustavo Torres saltando desató la euforia en las redes sociales, donde se llegó incluso a comparar al delantero verdolaga con Cristiano Ronaldo. 

Los mismos compañeros y los niños que acompañaban a los jugadores del verde quedaron atónicos con el tremendo salto que pegó Torres, quien le sacó medio cuerpo a Baldomero Perlaza de unos 1,87 metros, haciendo evocar el golazo de CR7 con la Juve en el que alcanzó los 2,65 metros.  

Pero Torres no solo demostró su capacidad de salto en la previa al duelo con Jaguares en el Atanasio Girardot, una semana más tarde revalidó esta gran virtud marcando un doblete de cabeza para comandar la goleada 0-3 del Verde paisa en La Independencia ante Boyacá Chicó. 

"Estoy trabajando con mucha humildad, quiero superarme y aportarle al equipo con mi fútbol, espero demostrar mi profesionalismo dentro y fuera de la cancha", dijo Torres tras el encuentro.

¿Crees que Torres puede ganar el "Cristiano Ronaldo Header Challenge"?

Qué leer a continuación