El jugador del Atlético Koke sufre un robo a punta de pistola

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, sufrió el jueves un atraco a punta de pistola en el centro de Madrid, un incidente del que salió ileso, informó el viernes un portavoz del jugador. Imagen de archivo de Koke durante una rueda de prensa con la selección española.REUTERS/Albert Gea

MADRID (Reuters) - El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, sufrió el jueves un atraco a punta de pistola en el centro de Madrid, un incidente del que salió ileso, informó el viernes un portavoz del jugador.

Koke estaba entrando con su vehículo en un parking del madrileño barrio de Chamberí cuando un hombre ataviado de oscuro y con un casco integral de moto se acercó a su ventanilla mientras el futbolista iba a sacar el ticket y le apuntó con una pistola.

"Le dijo: 'dame el reloj y tira para dentro (del parking)'. Todo fue muy rápido, apenas 10 ó 15 segundos", dijo a Reuters un portavoz del jugador, que valoró el reloj en unos 70.000 euros.

El internacional de la selección española ha presentado una denuncia ante la policía, que revisará las cámaras del parking, y esta mañana ha acudido a entrenar con su equipo con normalidad, agregó el portavoz.