Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con un juego, Luciana Aymar anunció el sexo de segundo hijo

Embarazada de siete meses, la deportista compartió el sexo de su bebé
Instagram: @aymarlucha

Con siete meses de embarazo, Luciana Aymar está esperando a su segundo hijo junto a su pareja Fernando González. El anuncio lo hizo en mayo en una publicación de Instagram donde escribió: “Muy emocionada y feliz. ¡Ya cinco meses! Se agranda la familia y el amor se multiplica. Disfrutando de este embarazo junto a mis amores, Fer y Félix”. Sin embargo, era un misterio el sexo del bebé... hasta ahora.

Roberto García Moritán habló del nombre que eligió junto a Pampita para su bebé

Por eso, quiso anunciarlo de una manera muy particular. También lo hizo a través de Instagram con dos imágenes iguales: unos escarpines colocados sobre su panza de siete meses. “Te estamos esperando… ¿nena o nene?”, agregó al pie de foto. El juego era primero ver la foto en blanco y negro y luego deslizarse hacia la otra en color para detectar enseguida que los zapatitos de bebé eran de color rosa.

El posteo superó los 54 mil likes y se llenó de comentarios de admiradores y colegas del hockey que la felicitaron por la próxima llegada de la niña a su vida. No faltaron los mensajes que decían que la pequeña era el futuro de Las Leonas.

El enigmático mensaje de María Becerra que preocupó a sus casi 6 millones de seguidores