El juego frente a Palmeiras es como una final: Guido Pizarro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Tigres va pasito a pasito. Y aunque se sea muy repetitivo el juego ante Palmeiras se debe de encarar: "Como una final en busca de una final", dice Guido Pizarro, capitán de los felinos.

En la conferencia de prensa previa a las semifinales contra el campeón de la Copa Libertadores, el argentino fue claro: "Desde que estoy aquí, desde que llegó Tuca (Ricardo Ferretti), en torneo donde jugamos debemos ir por lo máximo. Queremos todo, eso es lo que nos trajo hasta acá".

Enfrente está un histórico, el campeón de la Conmebol. "Somos conscientes del rival al que nos vamos a enfrentar. Tienen jerarquía al igual que nosotros. Será un juego difícil en lo técnico, táctico pero estamos listos para encarar esto".

El Palmeiras está bien estudiado. "Sabemos la capacidad que tiene el rival, hemos visto varios partidos. Hacen transiciones muy rápidas, pero lo más importante es hacer lo nuestro y si lo conseguimos tendremos más posibilidades de ganar el partido".

El dominio del juego será básico. "Todos los sectores de la cancha son importantes, hay que tener la capacidad de entender en qué momento debemos apretar en qué parte del campo".

Pizarro dejó en claro que este torneo no es para coronar la época dorada de los regios. "Vamos más allá de una época dorada. Por eso donde nos paramos siempre buscamos hacer más. Internamente tenemos la capacidad de ir a buscarlo".