No juego solo, el equipo mete 'huevos': Omar Bravo

  • El delantero marcó su cuarto tanto del torneo
  • Pidió a sus compañeros no relajarse

Pese a que sus goles ya le dieron 13 puntos al Atlas, Omar Bravo resaltó la labor que está haciendo su escuadra en el Clausura 2013, lo que les ha permitido estar en los primeros puestos de la tabla.

"Yo no juego solo, no quiero pecar de modesto, simplemente somos un gran equipo. Ante la adversidad ha mostrado punch y empuje, eso nos ha permitido sacar los partidos. Es un pequeño paso para poder salvarnos, es un triunfo vital, pero ese pequeño paso nos permite ganar confianza y ganas para seguir trabajando más, meter intensidad, 'huevos', correr y meter”, dijo".

"Realmente lo practico mucho y por fin me cayó una y gracias a Dios fue gol"

Sobre el buen gol que marcó esta noche ante Rayados, mismo que significó la diferencia en el marcador, el atacante sinaloense reconoció que en los entrenamientos suele practicar ese tipo de remates de volea.

"Es de mucha satisfacción (su gol). Realmente lo practico mucho y por fin me cayó una y gracias a Dios fue gol", comentó.

Por último, Bravo pidió a sus compañeros no relajarse, ya que cualquiera puede tener un puesto en el equipo de Tomás Boy.

"(El éxito) parte mucho de las personas que están en este plantel, el que no esté preparado, la competitividad lo va a dejar fuera, hay que estar entrenando. Realmente me ha tocado ser titular, en la Copa el equipo también mete, entonces eso da mucha confianza", finalizó.