El juego aéreo que es nuestro talón de Aquiles: Siboldi tras su debut

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Robert Dante Siboldi salió con triunfo en su debut en el banquillo de los Xolos de Tijuana, pero reconoce que aún deben mejorar, principalmente el juego aéreo, y lograr el boleto al repechaje del Guardianes 2021 cuando se midan al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca en la Jornada 17, la última del torneo.

"Esto es un equipo, todos trabajamos para sacar el resultado, sin duda los jugadores son los más importantes, seguiremos trabajando, ser sólidos en defensa, hay que trabajar el juego aéreo que es nuestro talón de Aquiles. El próximo partido debemos salir a proponer, buscar el juego".

Tras la victoria ante Necaxa (1-0), el uruguayo explicó que encontró al equipo "golpeado anímicamente", pero entiende que con su trabajo, dará forma a la base que dejó en Tijuana Pablo Guede. "Es una gran base que dejó Pablo, a eso tenemos que darle continuidad, ponerle nuestras formas. Percibí al equipo algo golpeado, pero a la vez lo vi con muchas ganas. Toca pasar la hoja y arrancar una hoja en blanco, paso a paso, hay disposición para trabajar".

Necaxa

Por otro lado, "Memo" Vázquez, técnico del Necaxa, expresó que para su siguiente compromiso, el último, buscarán dar su mejor versión para cerrar de forma positiva el Guardianes 2021.

"Por momentos el equipo lo hace bien, somos profesionales no nos gusta perder partidos por algunas distracciones, trataremos que el próximo partido no ocurra, hacer lo mejor para sacer un buen resultado. Veremos cómo planteamos el siguiente juego para hacerlo de la mejor forma".