No juega Chile pero Arturo Vidal no arriesga su estado de forma físico

Arturo Vidal aterrizó en Chile esperando ganarle a Perú "para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", pero el partido se suspendió por común acuerdo del plantel de La Roja y el Rey mandó a callar a sus críticos con un video en el que apoya las manifestaciones en la mitad de sus palabras.

El país natal del mediocampista del Barcelona vive una crisis social que no tiene fecha de desenlace estipulada salvo que el Gobierno proponga soluciones reales a las problemáticas planteadas, pero Vidal visita a Leganés en nueve días y recibe al Borussia Dortmund por Champions League en trece junto a los culés, por lo que no quiere arriesgar su actual estado de forma, que lo tiene por encima de Ivan Rakitic en la consideración de Ernesto Valverde. Txingurri, de hecho, quiere retenerlo para la segunda mitad de la temporada 19/20.

Luego de reunirse con su hermano y amigos, el martes Vidal sesionó físicamente con los seleccionados y posteriormente lo hizo en Club Chicureo durante el miércoles y el jueves. En una maratón de contenido en sus redes sociales, el surgido desde Colo Colo se vio entrenando bajo las órdenes de su preparador físico Juan Ramírez, junto al equipo de deportistas del club, para luego comer mariscos y darle la bienvenida al mundo a su sobrino Jesús.

Según el sitio web del recinto, allí se imparten clases de zumba fitness, hidrofitness, wild hiit, pilates reformer, fit body, cycling experience y cuenta con personal trainers y el Team Vidal, una escuela de fútbol para niños entre 4 y 16 años. El blaugrana, claro está, aprovechó al máximo de las instalaciones.

Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119
Arturo Vidal 141119

Qué leer a continuación