Jubero se lamentó por la falta de gol de su equipo

El DT de Libertad analizó la caída ante Atlético Mineiro y remarcó que la diferencia estuvo en el aprovechamiento de las situaciones de gol.

El español Fernando Jubero dijo estar conforme con el rendimiento de su equipo y lamentó la falta de eficacia ante la portería de Víctor.

Jubero hizo un destaque especial al desempeño de sus dirigidos en el segundo tiempo del encuentro disputado esta noche en el 'Arena Independencia', de Belo Horizonte.

“El equipo salió con otra actitud, con otra mentalidad. Hemos adelantado las líneas, presionando más arriba y generado varias ocasiones, que no las hemos convertido y cuando no conviertes pasa lo que pasa”, dijo.

“Hasta el gol no nos habían llegado y ahí se abrió mucho el partido”, agregó el entrenador.

“Fue un partido diferente. Hoy ellos tenían mucha responsabilidad para intentar ganar. El equipo ha trabajado muy bien, hemos tenido diez o quince minutos muy buenos donde generamos bastante jugadas y lamentablemente nos ha faltado el gol”, reflexionó el DT del Gumarelo, que cayó (0 – 2) ante el ‘Galo’ por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.