Juanfer Quintero sorprendió con su nuevo look: “De vuelta a las raíces”

·1  min de lectura
Juanfer Quintero sorprendió con su nuevo look
Juanfer Quintero sorprendió con su nuevo look

Juan Fernando Quintero, ex River y actual jugador del Shenzhen de China, mostró su nuevo look en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

Quintero, quien desde comienzos de 2021 se mudó al fútbol chino, mostró su nuevo peinado a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: “de vuelta a las raíces”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El mediocampista colombiano, uno de los héroes de River en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, dejó el pelo largo y suelto de lado para hacerse trenzas bien “pegadas” al cuero cabelludo.

Ibai Llanos le mandó un mensaje de apoyo al Kun Agüero tras la final de la Champions: “Te queremos”

En su publicación, el jugador mostró además una foto suya de cuando era niño en la que luce el mismo peinado, lo que explica el mensaje de su publicación.

Quintero, quien se perderá los duelos por Eliminatorias y la Copa América, por los protocolos que impone China en el marco de la pandemia del Covid-19, dejó River promediando 2020 y estuvo varios meses sin jugar por el final de la temporada en el fútbol de aquel país y atrasos en el pago de su pase.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Soy COLOMBIANO y represento mi bandera donde quiera que esté con ORGULLO...Así mismo vivo orgulloso de todos los que lo hacen con sentido de pertenencia y carácter. En todo el mundo y en cualquier RAMA. Hoy más que nunca lo siento y deseo los mejores de los éxitos a todos los que nos van a representar en nuestra SELECCIÓN COLOMBIA y TODO EL APOYO A MIS COMPAÑEROS”, escribió hace unos días sobre su ausencia en los próximos compromisos de su seleccionado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.