Juan Reynoso, con todo respeto contra el Toronto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dijo que el juego ante Toronto en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, no es para tomarse con exceso de confianza.

Aunque también señaló que podría ser un buen entrenamiento. El peruano quiere mandar el mensaje correcto, siendo claro que el cuadro de la Major League Soccer será muy complicado, quizá el más complicado de los que hay en competencia.

"Este equipo es muy difícil, ha llegado a finales de Concacaf y tienen jugadores que militan en la selección de los Estados Unidos, que seguro quieren seguir siendo competitivos; son un cuadro claro en defensa y en ataque. Será una serie complicada en Orlando (sede actual de Toronto) y en la Ciudad de México".

El director técnico deja en claro que todo en lo referente a las marcas que puede romper el equipo, no es algo que los inquiete: "Estamos con las leyendas urbanas, de que si no ganas este juego no rompes marca… A veces cometemos el error de separar los torneos, pero para nosotros es una sola temporada… Conozco la cabeza del jugador y pensamos semana a semana, y no pensamos de cambiar el chip, todo suma, todo es parte de… Hoy, esto (el partido) puede ser un buen entrenamiento y similar a lo que se va a vivir en Liguilla".

No quiso entrar en comparaciones entre la Liga MX y la MLS: "Toronto tienen mi mayor respeto, tiene jugadores como (Michael) Bradley y (Jozy) Altidore. La MLS está creciendo, se está acercando, acaba de contratar a jugadores importante de la Liga Brasileña, que no es algo tan usual".

Sobre la alineación que podría presentar en el juego de ida, Reynoso mencionó: "Vamos a ver un buen equipo, muy de la mano de lo que esperamos nosotros dentro de nuestra planeación".