Juan Reynoso: No nos creemos los halagos y críticas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el Cruz Azul goleó y agradó, Juan Reynoso advirtió que no se comerán los elogios que vengan por superar (4-1) al Querétaro.

"Así como no nos creímos las críticas después del lunes, hoy tampoco los halagos", comentó el peruano, en videoconferencia.

La Máquina mejoró en consideración de lo visto el lunes, ante el Pachuca, a lo mostrado el sábado por la noche frente a los Gallos Blancos. El timonel y el plantel, dijo, se lo van a llevar con calma, porque resta mucho Guardianes 2021.

"Los resultados generan credibilidad para el entorno, afición y ustedes [prensa]. No nos volvimos locos tras perder dos partidos y ahora tampoco lo haremos. Ha sido un golpe de superioridad de lo que puede mostrar en la semana", añadió Reynoso.

El sudamericano no quiso especificar el trabajo de Jonathan Rodríguez, quien regresó tras una sanción, ya que prefiero destacar lo grupal.

La Máquina incorporará a Walter Montoya y a Guillermo Fernández para la próxima semana, previo al encuentro ante el Necaxa, para fortalecer a su plantel, rumbo al resto del certamen.