Juan Musso, en la mira de Inter, podría convertirse en el arquero argentino más caro de la historia

LA NACION
lanacion.com

En medio de la inactividad del fútbol mundial a causa del coronavirus, el argentino Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese de Italia, pasando a ser el arquero nacido en nuestro país más caro, indicó hoy la prensa italiana. Udinese se anticipó a Inter de Milan, que está procurando un nuevo arquero, y ante el deseo de contratar a Musso, surgido de Racing, lo tasó en 30 millones de euros según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. En el país, empezó como suplente en la Academia en 2015 y recién pudo lograr continuidad en la temporada 2017/18, donde una veintena de partidos le alcanzó para saltar a Europa.

El entrenador del Inter, Antonio Conte quiere un competidor para Samir Handanovic, quien ya tiene 35 años y al que le buscan un suplente que pueda quedarse con el puesto cuando se marche el esloveno.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Udinese lo cotizó en 30 millones de euros y si Musso es transferido pasará a ser el arquero argentino más caro de la historia, superando a Willy Caballero, Oscar Ustari, Juan Pablo Carrizo, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli. Todos por debajo de los 10 millones.

Musso tiene 25 años, nació en la ciudad bonaerense de San Nicolás, jugó en Racing y formó parte del plantel del seleccionado argentino que jugó la Copa América en Brasil el año pasado.

Los arqueros argentinos más caros de la historia (en euros)

Willy Caballero 8 millonesAgustín Marchesin 7,7 millonesJuan Pablo Carrizo 7,5 millonesGerónimo Rulli 7 millonesOscar Ustari 6 millonesSebastián Cejas 6 millones

*datos de Transfermarkt.es

Qué leer a continuación