OFICIAL: Iturbe jugará con Pachuca tras no fichar con el Genoa

Goal.com Latam
El sudamericano continuará su carrera en la Bella Airosa luego de no fichar en la Serie A.
El sudamericano continuará su carrera en la Bella Airosa luego de no fichar en la Serie A.

Aunque Juan Manuel Iturbe mantenía las aspiraciones de jugar en el futbol de Italia con el Genoa, el que se cayera su contratación le abrió la puerta para encontrar nuevo club en la Liga MX. 

El argentino nacionalizado paraguayo, quien estaba previsto para volver a Pumas, llegó a un acuerdo para su contratación con los Tuzos del Pachuca, aunque los términos del acuerdo aún no se han revelado. 

Pumas tenía previsto prescindir de uno de sus revulsivos para este Clausura 2020 :   Juan Manuel Iturbe . El argentino nacionalizado paraguayo tenía todo listo para irse al Genoa , pero las negociaciones se cayeron a último momento.  

"En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país. Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas ", rezaba el comunicado de los Auriazules que se había emitido al medio día. 

De esta forma, Iturbe estará de vuelta en México para integrarse al plantel de Paulo Pezzolano, al no entrar en planes de Míchel González en un avanzado Clausura 2020.

Qué leer a continuación