Juan José Purata, el jugador que dio positivo a Covid-19 en Tigres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Dos días después del conato de bronca en la Copa por México, los Tigres y la Liga MX revelaron que un miembro del club dio positivo de Covid-19: el defensa Juan José Purata. Los felinos –que enfrentaron al Mazatlán FC, club con casos de coronavirus la semana pasada– sumaron el nuevo contagiado en la Liga MX, quien reconoció su situación.

"Sólo quería confirmarles que el caso positivo fui yo. Estoy bien y quería compartirles que soy asintomático, estoy aislado en casa, siguiendo lo que me dijeron. Hay que seguir cuidándolos y no bajar la guardia", expuso el zaguero en un video.

Con 22 años de edad, el potosino porta el dorsal 14 y acumula 15 duelos con el primer equipo en Liga MX. Al día siguiente de esas pruebas, los Tigres volaron a la Ciudad de México y se enfrentaron a La Máquina, en el estadio Olímpico Universitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.