Juan Guillermo Cuadrado regresó a Italia con molestias en la espalda

Maurizio Zarri, DT de Juventus, informó que el mediocampista cafetero será evaluado para confirmar el alcance de la lesión.
Maurizio Zarri, DT de Juventus, informó que el mediocampista cafetero será evaluado para confirmar el alcance de la lesión.

Juan Guillermo Cuadrado regresó a Italia tras su paso con la Selección Colombia con la excelente noticia de la renovación de su contrato con Juventus. Sin embargo, no todo es color de rosa para el antioqueño sufrió un golpe en la espalda durante la Fecha FIFA que ha prendido las alarmas en el Bianconero. 

"Cuadrado regresó ayer con molestias. Tuvo un golpe en la espalda. Hoy lo evaluaremos" explicó Maurizio Sarri en rueda de prensa previa al duelo con Atalanta, por la fecha 13 de la Serie A. 

El polifuncional jugador antioqueño fue uno de los más destacados en Colombia durante la gira por Estados Unidos, disputando 74 minutos ante Perú en Miami y otros 25' ante Ecuador en New Jersey. 

Cuadrado no es la única duda de la Juve para el duelo de este sábado en Bérgamo, pues Cristiano Ronaldo también regresó con molestias tras su paso por Portugal. 

Juventus es líder con 32 puntos, mientras que Atalanta, donde podría reaparecer Duván Zapata tras una lesión muscular, es quinto con 22 unidades y está obligado a ganar en casa para mantenerse en la pelea por los puestos europeos. 

 

Qué leer a continuación