Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juan Guillermo Cuadrado: "Buscamos por todas partes y merecimos el empate"

Santiago de Chile, 13 de oct (EFE).- El extremo colombiano de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado se mostró conforme tras rescatar un punto en la visita de los cafeteros a Chile y lograr un empate que consideró merecido, en la segunda fecha de las eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022.

"Tuvimos la confianza de que lo podíamos voltear, habíamos empezado muy bien en el primer tiempo. La jugada del penalti hizo crecer el juego de Chile, se fueron adelante pero salimos en un segundo tiempo con la determinación de buscar el partido", declaró Cuadrado.

"Buscamos por todas partes y creo que en la final merecimos el empate. Es importante no perder, y jugar en Chile siempre es difícil y creo que es un punto valioso", agregó.

Colombia llegó a Santiago con tres puntos en el bolsillo, tras una goleada por 3-0 frente a la Vino Tinto en la primera jornada de esta fecha de eliminatorias.

Por su parte, La Roja buscaba quedarse con la victoria de local, tras la polémica derrota sufrida ante Uruguay por 2-1.

Finalizadas las dos primeras fechas, Colombia se sitúa el tercera posición con 4 puntos mientras que Chile es séptimo con una unidad.

(c) Agencia EFE