Juan Cruz Real dice que Millonarios "tiene ventaja" sobre América

Sergio Iván Gonzalez Ruiz
·1  min de lectura

El calendario que se le avecina al América de Cali no es nada sencillo. Este miércoles, 21 de abril, debutará en Copa Libertadores ante Cerro Porteño y luego deberá alista maletas para viajar a Bogotá y medirse en la ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 ante Millonarios. La apretada agenda ya preocupa a Juan Cruz Real.

 

Luego de garantizar su clasificación a las finales de la Liga colombiana, el equipo caleño deberá afrontar uno de sus mayores desafíos en los últimos tres años. Esta en la lucha por revalidar su título de campeón en Colombia y tiene la obligación de brillar en la Libertadores para conseguir el objetivo de jugar la fase final del certamen continental.

En rueda de prensa, Cruz Real habló del gran reto, pero aseguró que en las finales de la Liga BetPlay su rival partirá con ventaja. Por no jugar torneo internacional, Millonarios llegará en mejores condiciones al primer duelo de cuartos de final en 'play-offs'.

"Todos los rivales son complejos, sabíamos que iba a ser difícil. Nos prepararemos, en los papeles Millonarios tiene una ventaja de más tiempo de descanso al no tener competición internacional y nosotros trataremos de atacar los 2 frentes".

Además de eso, aseguró que América no cuenta con una plantilla numerosa para hacerle frente a los dos torneos con la misma intensidad. Sin embargo, prometió que su equipo se concentrará en dar el máximo rendimiento para destacar en su grupo de Libertadores y dejar eliminado a Millonarios en cuartos de final.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.