Juan Carlos Osorio toma fuerza para dirigir a Palmeiras

El técnico de Atlético Nacional hace parte de los candidatos para tomar las riendas del Verdao tras la salida de Mano Menezes.
El técnico de Atlético Nacional hace parte de los candidatos para tomar las riendas del Verdao tras la salida de Mano Menezes.

Atlético Nacional confía en la continuidad de Juan Carlos Osorio para la próxima temporada, sin embargo, desde el exterior podría llegar una oferta que podría cambiar los planes del Verdolaga y del técnico risaraldense. 

Nacional ratificó a Osorio para 2020

Y es que el nombre de Osorio ha empezado a tomar fuerza entre los candidatos a dirigir a Palmeiras, que se quedó sin técnico tras la salida de Mano Menezes el pasado domingo. 

Los rumores del Verdolaga para el próximo mercado de pases

Si bien la primera opción del Verdao es Jorge Sampaoli, los directivos del plantel son conscientes de que sacarlo del Santos no será una tarea fácil, por lo que si no llegan a convencer al argentino irán con toda por el estratega cafetero, según destacó este martes Globo Esporte. La oferta sería difícil de rechazar. 

Las claves del fracaso de Nacional en 2019

Cabe destacar que Osorio ya dirigió en Brasil, lo hizo en las toldas del Sao Paulo y, aunque su estancia en el Tricolor Paulista fue solo de unos meses (llegó en mayo de 2015 y se fue en octubre a la Selección de México), dejó una buena impresión en ese país, razón por la que el Verdao no escatimaría en gastos para convencerlo. 

Juan Carlos Osorio tiene contrato vigente con Atlético Nacional hasta junio de 2020.

 

Qué leer a continuación