Juan Carlos Osorio se reunió con Giovani

El DT del Tri no ha tenido conversaciones de ningún tipo con directivos de US Soccer para tomar el puesto vacante de Bruce Arena.

Desde que Juan Carlos Osorio fue nombrado DT de la Selección Mexicana, uno de los jugadores que ha estado ausente en las convocatorias ha sido Giovani dos Santos, jugador con el que recientemente se reunió.

“Fue una charla muy positiva, encontré en Gio un hombre receptivo que escuchó atento nuestros argumentos, básicamente tratamos el tema de la posición en que lo vemos nosotros”, señaló Osorio.

El estratega del Tri mencionó lo que le pidió al delantero del LA Galaxy, quien aún se encuentra en plena pretemporada con su equipo.

“La invitación que le hicimos de ponerse al tope en su forma futbolística para que compita por un puesto en las próximas convocatorias. Fue muy receptivo y me manifestó que lo va a dar todo por ser el jugador o uno de los tres más influyentes de la MLS, y competir a través de su buen nivel y rendimiento por un puesto de la Selección”, expresó.