¿Juan Carlos Osorio para reemplazar a Cruz Real? Se conoció la verdad

Camilo Manrique
·1  min de lectura

América de Cali logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga colombiana 'in extremis', luego de que le ganara al Deportes Tolima en la última fecha del torneo y se quedara con el último lugar entre los ocho clasificados. Ahora se enfrentará a Millonarios por un lugar en las semifinales del campeonato.

Sin embargo, el mayor reto para el equipo escarlata es la Copa Libertadores de América, torneo en el cual quedó eliminado el año pasado, quedando último en su grupo y dejando muy malas sensaciones, que luego se disiparon con el título local conseguido en diciembre frente a Independiente Santa Fe.

 

Los resultados saltan a la vista y, al final, siempre logra alejar las críticas, pero la continuidad de Juan Cruz Real ha estado discutida durante todo el año debido a los resultados y, por sobre todo, el juego que demuestra América de Cali en la cancha, que ha sido intermitente y es criticado por propios y extraños.

De hecho, el nombre de Juan Carlos Osorio y otros entrenadores empezaron a sonar fuertemente en las últimas horas 'ad portas' del debut en la Copa Libertadores del América de Cali. El entrenador risaraldense habría sido ofrecido a la 'Mecha', decían medios colombianos. 

Pero, este miércoles, en información publicada por el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, confirmaron que no es cierto y que, por ahora, en América respaldan el proyecto de Cruz Real. "El técnico actual que cuenta con nuestro apoyo es el profesor Juan Cruz Real, y estamos ilusionados en seguir consiguiendo resultados y objetivos deportivos de la mano de él", le escribió una fuentea al periodista Henry 'Bocha' Jiménez.