Juárez visita a Tigres este sábado para no ser alcanzado en la tabla

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Una de las posibilidades que brinda la Liga MX en sus torneos es el amplio margen para la competencia. Si bien no son muchos los equipos que llegan a coronarse, sí hay oportunidad para que varios figuren a la largo del torneo, con base en un buen trabajo colectivo y armonía en el plantel, pese a no tener las grandes figuras o presupuesto rutilantes. Tal ha sido el caso del FC Juárez, que mañana sábado visita a los Tigres para no ser alcanzados en la tabla general del Clausura 2020.

Los dirigidos por Gabriel Caballero cuentan con un 51.85% de efectividad en el presente torneo, al tener 14 de 27 puntos posibles. Han mantenido un cuadro sólido y ofensivo (la cuarta mejor con 18 tantos), con el trabajo fundamental de Darío Lezcano en la delantera, quien con sus 5 goles se ubica como el quinto mejor goleador del campeonato; victorias contundentes como la conseguida ante el América por 3-1 en la jornada 4, o ante el San Luis Potosí por 3-0 en la jornada 8, así como su empate 4-4 ante los Pumas en la fecha 2, han sido reflejo de su talante ofensivo. Sin embargo, pese a que desde la quinta fecha no salen de zona de liguilla, su sueño por clasificar puede verse truncado con derrotas estrepitosas como la que sufrieron en su último duelo ante León por 1-4 en el Estado Juárez.

Este sábado visitan el Volcán con la intención de no caer en las garras de los felinos, pues una victoria les relegaría de su sexto puesto y permitiría que los de la UANL consigan los mismos puntos que tienen. El duelo será a las 19 horas.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación