Juárez recibe al Mazatlán en la jornada 7 del Guard1anes 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben este viernes 19 de febrero a los Delfines de Mazatlán en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.

El Mazatlán se ubica en la posición 11 de la Tabla General con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, la más reciente frente al Atlético San Luis quien le metió tres goles de visita en la jornada 6.

Por su parte, los Bravos de Juárez se colocan al final de la Tabla, en la posición 16, y apenas acumulan cinco unidades, resultado de un triunfo, dos empates y dos derrotas, pero aún tiene pendiente el encuentro frente a Tigres correspondiente a la Jornada 5 que se jugará el 14 de abril.

En las últimas horas se había rumorado la posibilidad de suspender el encuentro debido a las condiciones climatológicas adversas que azotaron al estado fronterizo y a los recortes de energía eléctrica; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada y sigue en pie la fecha del partido.

La única ocasión que estas escuadras se han enfrentado el triunfo favoreció a los dirigidos por Tomás Boy, quienes de locales se impusieron 3-2 a los comandados por Luis Fernando Tena.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.