Juárez y Querétaro, obligados a ganar en la Jornada 16

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben este viernes al Querétaro durante la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo fronterizo se encuentra en la posición 12 de la Tabla General, aún dentro de la zona de repechaje, al acumular 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y seis derrotas y vienen fortalecidos luego de su empate frente a Tigres.

Por su parte, la mala actuación de los Gallos Blancos, quienes se localizan en la parte baja de la tabla, obligó a los directivos a solicitar la salida de Alex Diego, quien será sustituido por Héctor Altamirano Escudero.

Los Gallos anunciaron la contratación de Altamirano, quien ya había formado parte del plantel, primero como jugador y posteriormente como entrenador de fuerzas básicas.

Querétaro ha tenido tres derrotas consecutivas frente a Monterrey, Atlético San Luis (el último de la Tabla) y Necaxa, por lo que necesita sumar puntos de manera urgente.

Ambas oncenas se han enfrentado en cuatro ocasiones, de las cuales Querétaro ha salido victorioso en dos encuentros, en tanto Juárez ha ganado en una ocasión y han tenido un empate.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 21:30 hora centro.