Juárez busca cerrar decorosamente ante su afición

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- En el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura de la Liga MX, los Bravos de Juárez buscaran en el Olímpico Benito Juárez salir con la victoria al recibir a los Tigres, en partido correspondiente a la Jornada 19.

El cuadro regiomontano es amplio favorito que de ganar y en combinación de resultados llegaría al subliderato, sin embargo, de empatar o perder podría ser desplazado hasta la séptima posición, en cara a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte, los Bravos de Juárez buscan llegar a la meta planteada de los 20 puntos, señaló el mediocampista de los Bravos Joaquín Esquivel quien regresó a los entrenamientos, luego de estar en la concentración con la Selección Mexicana Sub-22 durante esta fecha FIFA.

Dijo que les duele saber que tenían algunos puntos y que ahora les hacen falta. "Fue una meta que se propuso el equipo desde el inicio de torneo", afirmó al término de la sesión de entrenamiento. Respecto Tigres agregó que "es un gran equipo, tiene buenos jugadores, pero vamos a hacer nuestro partido y queremos salir con el triunfo que es muy importante", sentenció.

Al respecto, el estratega de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, dijo respetar al su homólogo Ricardo Ferreti porque es un técnico "con mucha experiencia, capacidad, con más títulos en el futbol mexicano y es grato enfrentar a alguien como él. Siempre es interesante ver cómo desarrolla sus ideas, pero los que juegan son los jugadores y son los que tienen las variantes", comentó.

Juárez contra Tigres será el último partido de la fase regular del Apertura 2019 de la Liga MX y se disputará a las 19 horas de este domingo.

Qué leer a continuación