Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Joventut ficha al base Guillem Vives por dos temporadas con opción a otra

Badalona (Barcelona), 1 jul (EFE).- El Joventut de Badalona ha fichado este jueves al base Guillem Vives por dos temporadas, con opción a una tercera, según informó este jueves la entidad verdinegra.

Vives, de 28 años, regresa a Badalona siete temporadas después de su partida, en junio de 2014, tras disputar las últimas siete campañas en el Valencia Basket. El canterano se convierte así en el primer fichaje de la Penya para el próximo curso.

La vuelta de Guillem Vives aportará "un plus de experiencia" a la plantilla verdinegra, según destacó su nuevo club en un comunicado. El base se formó en el Joventut, al que llegó cuando era infantil.

El barcelonés, de 1,92 m., formará junto a Ferran Bassas la pareja de bases del Joventut para el próximo curso. Ambos jugaron ya juntos durante su etapa de formación en la cantera verdinegra, donde también coincidió con el capitán del equipo, Albert Ventura.

Guillem Vives sustituirá en el equipo catalán al base Nenad Dimitrijevic, que precisamente jugará en el Valencia Basket las próximas cuatro temporadas.

(c) Agencia EFE