Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Os esperan 15 años de Ansu Fati": la voz del barcelonismo que ya amenaza al Real Madrid por su nueva estrella

Jota Jordi en el plató de 'El chiringuito'. (Fuente: YouTube de 'El chiringuito')
Jota Jordi en el plató de 'El chiringuito'. (Fuente: YouTube de 'El chiringuito')

El Barcelona tiene un nuevo tronista. Un chico imberbe de 17 años ha conseguido tres lustros después quitarle el protagonismo al de siempre, al que lleva tantos años en boca de todos, al mejor jugador de todos los tiempos. Ansu Fati le roba los flashes a Lionel Messi sin tan siquiera tener la edad legal para conducir.

La exhibición del ya internacional con España tiene al barcelonismo loco. Hoy es la primera vez en 15 años que se sienten más confiados que nunca en que el Barça va a seguir luchando por ganarlo todo curso tras curso cuando Messi confirme su adiós.

Hasta la prensa madridista titula en portada ‘El Barça de Ansu Fati’. La euforia lleva a la imaginación a desbordarse, a pensar en lo que será capaz de conseguir con la camiseta azulgrana el extremo. No tiene techo.

Jota Jordi, referente de la afición culé en ‘El chiringuito’, hasta se atreve a mandar una amenaza, casi condenatoria, usando a Ansu Fati. Una amenaza impersonal, pero que todos sabemos a quienes va dirigida. Asegura que al madridismo le esperan “15 años de Ansu Fati”.

Quizás es apuntar muy alto. Pero la ilusión se nota en el resto de la afición azulgrana. Una cosa es cierta, en el mensaje falla algo que hay que poner en contexto: el Barça ha sido el club más importante en la formación de ambos, pero cabe destacar que Messi salió de la escuela de Newell’s y Ansu Fati de la del Sevilla.

Así se muestra el resto de la hinchada con la irrupción del bisauguineano.

VÍDEO | Ansu Fati, precocidad en la élite: 5 récords antes de los 18 años

Más historias que te pueden interesar: