Joshua vs. Klitschko por títulos AMB y FIB este sábado en Londres

Joshua vs. Klitschko por títulos AMB y FIB este sábado en Londres

(NotiFight.com)El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo, el inglés Anthony Joshua, expondrá su título ante el veterano excampeón mundial ucraniano Wladimir Klitschko, con quien también disputará el vacante cinturón de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, en el combate estelar de una cartelera que se realizará este sábado en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y K2 Promotions, y será transmitida por SKY en el Reino Unido, RTL en Alemania, HBO y Showtime en Estados Unidos y por Space para toda Latinoamerica.

Joshua es una de las más importantes nuevas figuras del boxeo profesional en la actualidad. Su paso ha sido arrollador en la máxima división, noqueando a los 18 rivales que ha enfrentado hasta ahora, destacando la victoria conseguida sobre Charles Martin, para conquistar el título de la FIB, en abril de año pasado.

Luego, Joshua (27 años) defendió ante Dominic Breazeale y Eric Molina, a quienes venció sin problemas, y no dudó en aceptar este combate contra un Klitschko de 41 años de edad.

Joshua es apenas el sexto medallista de oro olímpico en súper pesado para ganar un título mundial de peso pesado profesional, uniéndose a Joe Frazier, George Foreman, Lennox Lewis, Alexander Povetkin y su rival el 29 de abril, Wladimir Klitschko.

Por esa razón, para Joshua este es el momento oportuno de realizar este combate con el legendario Klitschko, lo que confirma los más de 90 mil boletos vendidos en el Estadio Wembley de Londres y la expectativa generada a nivel mundial, tanto así que las cadenas HBO y Showtime se pusieron de acuerdo para transmitir este interesante combate en la máxima categoría del boxeo.