Joshua tiene un plan, cree que Klitschko será noqueado

Joshua tiene un plan, cree que Klitschko será noqueado

(NotiFight.com)El tiempo está casi aquí. En menos de dos semanas, una multitud récord de 90.000 fanáticos llenará el Estadio Wembley para ver a los pesos pesados Anthony Joshua y Wladimir Klitschko colisionar por la supremacía.

Joshua (18-0, 18 nocauts), considerado como el futuro de la división de peso pesado, tratará de unificar los títulos mundiales deem la FIB y AMB, entregando a Klitschko su segunda derrota consecutiva.

Klitschko, 41 años e inactivo desde noviembre de 2015, está motivado para recuperar su posición como el pivote de su clase de peso.

Joshua ha detenido a todos sus oponentes dentro de siete rondas - y sólo Dillian Whyte y Dominic Breazeale han sido capaces de durar tanto tiempo.

"Parece genial, muy relajado, y vamos a tener 90 mil en Wembley y creo que Klitschko, a juzgar por algunos juegos mentales ahora, estoy emocionado por la semana de pelea. Creo que va a tener que entrar en Joshua Cabeza y creo que va a tratar.Esta es una lucha 50/50", dijo el promotor Eddie Hearn a Scoop Media.

"Tienes a un tipo que no tiene miedo en Anthony Joshua, contra un tipo que tiene toda la experiencia en el mundo, es su 29º defensa del título mundial de peso pesado, y Anthony Joshua de la 19ª pelea. Él debe ser aplaudido tomando peleas como ésta, pero La apuesta está en dos de los cinturones de peso pesado y para convertirse en la estrella más grande en el mundo del boxeo".

Klitschko, que dominó toda la división por más de diez años, sufrió una derrota impactante en su última pelea cuando perdió una decisión unánime de doce asaltos contra el derrochador Tyson Fury.

Hay mucha presión sobre Joshua, quien capturó oro olímpico en los juegos de Londres 2012. Hearn ha estado observando a Josué en el campo de entrenamiento y le gusta lo que ve. Él siente que el momento y el enorme escenario no abruman a Joshua.

"Vi en la pelea de Charles Martin, aunque parecía fácil, que era una pelea por el título mundial de peso pesado antes de su tiempo. No creo que el ambiente va a llegar a él, la ocasión va a llegar. Joshua ganó el oro para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres donde tenía todas las expectativas sobre él. Joshua tiene su plan de pelea, él cree que puede eliminar a Wladimir Klitschko y que va a tratar de hacerlo el abril 29", dijo Hearn.