Joshua hace historia al noquear a Klitschko en el Estadio Wembley

Joshua hace historia al noquear a Klitschko en el Estadio Wembley

(NotiFight.com)El inglés Anthony Joshua hizo historia al noquear en 11 rounds al excampeón mundial ucraniano Wladimir Klitschko para retener su corona de los pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y conquistar la vacante corona de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado en el histórico combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra, con un lleno a reventar de más de 90 aficionados aclamando por el sensacional peleador inglés.

Dos caídas en el round 11 y tres en total en la pelea, le dieron esta impresionante victoria a Joshua, quien con este resultado noquea a los 19 oponentes que ha enfrentando en su carrera.

Pero lo que es mejor, demostró ante un veterano de mucha experiencia, fortaleza y todavía muy peligroso Klitschko, que ya debe ser tomado en cuenta como un verdadero ídolo en el boxeo internacional. Fue una gran pelea en la división de los pesos completos, muy atractiva, algo que no se veía en los últimos años en la máxima división de los pesos completos.

Joshua visitó la lona en el sexto round, pero en el asalto anterior había enviado a la lona a Klitschko. Sin embargo, la juventud y fortaleza, le permitieron al peleador inglés mantenerse en pie, esquivar las embestidas de su veterano rival, hasta que lo envió dos veces al piso en el round 11.

Al verlo derribado, el británico Joshua se fue con todo después de la segunda caída, quería acabar la pelea, pero el referee David Fields intervino para acabar con el suplicio del peleador ucraniano, provocando el estallido de esos miles de aficionados en el Estadio Wembley.