Joshua Herdman, de ‘Harry Potter’, ahora es luchador de MMA

El actor Josh Herdman, conocido por interpretar a Gregory Goyle en la saga de Harry Potter, puso en pausa la actuación para explorar las artes marciales. En una entrevista con The Mirror, Herdman reveló que este fin de semana debutará en una lucha de Artes Marciales Mixtas (MMA, por su sigla en inglés).

VER TAMBIÉNDaniel Radcliffe protagonizará obra teatral inspirada en Edward Snowden

“Entrené Jiu Jitsu tradicional japonés por alrededor de cinco años, y obtuve cinta negra. El MMA es crudo, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”, sostuvo el exactor, quien en las películas de Harry Potter era uno de los fieles amigos del malvado Draco Malfoy.

En cuanto a un un posible regreso a su carrera como actor, Herdman, de 28 años, explicó que no se le ha ido el amor por el mundo del espectáculo, y agregó que el competir en la MMA no se trata de un cambio de carrera. “Sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting. Es como tratar de ganarse la lotería para vivir”, afirmó.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook