Joshua 250.1 libras y Klitschko 240.4 en Inglaterra

Joshua 250.1 libras y Klitschko 240.4 en Inglaterra

(NotiFight.com)El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo, el inglés Anthony Joshua, expondrá su título ante el veterano excampeón mundial ucraniano Wladimir Klitschko, con quien también disputará el vacante cinturón de Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, en el combate estelar de una cartelera que se realizará este sábado en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

El pesaje oficial de esta velada se realizó este viernes en Londres, con Joshua marcando 250.1 libras, mientras que el veterano Klitschko marcó 240.4 libras, en una llamativa diferencia de peso a favor del joven peleador inglés.

La pelea de Joshua vs. Klitschko es organizada por Matchroom Boxing y K2 Promotions, y será transmitida por SKY en el Reino Unido, RTL en Alemania, HBO y Showtime en Estados Unidos.

De 6.6 pie de estatura, Joshua es una de las más importantes nuevas figuras del boxeo profesional en la actualidad. Su paso ha sido arrollador en la máxima división, noqueando a los 18 rivales que ha enfrentado hasta ahora, destacando la conseguida por sobre Charles Martin para conquistar el título de la FIB en abril de año pasado.

También dee 6.6 pies de estatura, Klitschko no pelea desde noviembre del 2015, cuando sorpresivamente fue derrotado por el ingés Tyson Fury. Pero no pudo enfrentar a Fury en revancha, debido a los problemas de salud del inglés, y este sábado lo tendremos nuevamente enfrentando a duro golpeador, consistente y más joven Joshua, en un escenario de lujo como el Estadio Wembley que recibirá a más de 90 mil aficionados en un espectacular aforo.