Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pedrerol y la bancada madridista de 'El chiringuito' clama por el arbitraje contra el Real Madrid en el derbi

Josep Pedrerol viviendo el derbi en 'El chiringuito inside' y Hernández Hernández revisando la mano de Felipe. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Getty Images)
Josep Pedrerol viviendo el derbi en 'El chiringuito inside' y Hernández Hernández revisando la mano de Felipe. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Getty Images)

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández ha sido el protagonista del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por una mano polémica que no señaló en el área rojiblanca. El madridismo ha estallado contra el colegiado, al que le une un historial controversial, hasta el punto de que los tertulianos blancos de 'El chiringuito de jugones' y director, Josep Pedrerol, han puesto el grito en el cielo.

Y lo cierto es que lo hacen con razón. Con el criterio arbitral en la mano sobre el tipo de jugada que acabó golpeando en el brazo de Felipe, la acción debió ser señalada como penalti, incluso si es involuntaria, puesto que Casemiro aguardaba detrás del central portugués en boca de gol.

El tertuliano de 'El chiringuito' que representa mejor que nadie el sentimiento madridista, Tomás Roncero, ha sido de los más comedidos en su protesta contra la decisión de Hernández Hernández, que recordamos que estuvo un rato analizando el lance en el monitor.

Al respecto, ha sorprendido la respuesta al tuit de Roncero de su compañero Pipi Estrada, que no ve penalti y trata a su colega de "pichón".

Por su lado, Edu Aguirre, el periodista de 'El chiringuito', se mostraba frustrado con la actuación arbitral en el descanso del partido.

También ha puesto el grito en el cielo José Luis Sánchez, aunque de una forma conspirativa que hace que la reivindicación se le vaya un poco más de las manos. Además, se ha desahogado de lo lindo con varios tuits más.

Sin embargo, el más explícito de todos ha sido Josep Pedrerol, de corazón culé, como tuvimos la oportunidad de comprobar esta semana en la celebración del gol del Barça que le daba el pase a la final de la Copa del Rey. Ha tildado el arbitraje de Hernández Hernández de "escándalo".

Pero ahí estaba de nuevo Pipi para recordarle que no era penalti.

Una campaña del ala blanca de 'El chiringuito', secundada por su jefe, contra Hernández Hernández producto del enfado por su error en el derbi. Mientras, a la par, Pipi batallando su propia guerra contra todos. No hace falta que estén en plató, son espectáculo puro.

Más historias que te pueden interesar: