Josep Pedrerol tumba la portada de 'Marca' sobre el Real Madrid en 'El chiringuito'

·2  min de lectura
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones', incrédulo ante la portada de 'Marca'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones', incrédulo ante la portada de 'Marca'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El diario 'Marca' lanzó en sus redes la noticia del día sobre el Real Madrid, que copa su portada de este miércoles, bien entrada la noche, cuando 'El chiringuito de jugones' es el rey. Josep Pedrerol se hizo eco de la noticia y no tardó en tirarla al traste. La cubierta más rápidamente desmentida de la historia.

Lo que el periódico deportivo más leído de España daba como su novedad más relevante, se ha quedado en agua de borrajas sin que apenas pudiese despegar en las primeras tiradas del día.

"El Madrid sondea jugar en el Wanda", reza el titular, con el estadio del Atlético de Madrid de fondo. Se refiere a que los merengues pedirán empezar la Liga en el feudo del máximo rival de la capital, debido a que el Santiago Bernabéu seguiría en obras y no estaría en condiciones. Pues no parece que sea cierto. Pedrerol, que de fuentes blancas va sobrado, se encargó tras consultarlas de desmentirlo todo, hasta con cierta sorna.

"A mí en el Real Madrid me han dicho que si el Atleti paga, a lo mejor se hace", comenzaba el programa el periodista catalán, tirando de sarcasmo antes de detallar más la situación.

Es más, Pedrerol apunta a que el Madrid ni tan siquiera ha hecho la petición a los colchoneros. Según le han contado, el Bernabéu estará listo para albergar los encuentros, incluso ya hay un dispositivo preparado para colocar el césped antes de los partidos, empezando por el córner.

El titular de Pedrerol, en contraposición con el de 'Marca', ha sido: "En el Real Madrid me dicen que se podrá disputar la Liga en el Bernabéu". Sin embargo, también deja caer que "igual hay dos jornadas que no se pueden disputar", pese a lo cual el Wanda estaría descartado.

Enseguida intentó calmar las aguas: "Tampoco quiero yo desmentir a nadie". Aunque, seguidamente, se recreó en el "sondea" del titular de 'Marca', con encogimiento de hombros mediante: "Tampoco sé muy bien quién del Madrid, pero a lo mejor ha habido un sondeo".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Habrá que esperar para ver quién tiene razón, pero la credibilidad de la cabecera deportiva más importante del país ya se ha puesto en duda.

Más historias que te pueden interesar: