Josep Pedrerol convierte la pulla de Javier Tebas contra él en oro para 'El chiringuito de jugones'

Desde la Redacción
·3  min de lectura
Javier Tebas manda una puya a Josep Pedrerol y éste le contesta en 'El chiringuito de jugones'.
Javier Tebas manda una pulla a Josep Pedrerol y éste le contesta en 'El chiringuito de jugones'.

"Que hablen de uno, aunque sea mal". La sabiduría popular lo tiene muy claro y así lo aplica también Josep Pedrerol. El director de 'El chiringuito de jugones' sabe que la mala fama no deja de ser un tipo de fama, por eso no rehuye las críticas en su programa de televisión. Es más, las convierte parte del show sui generis que cada noche conduce en Mega. La última de ellas, la pulla velada que Javier Tebas envió al periodista catalán acerca del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid para la próxima temporada.

Esta información, que fue ofrecida en exclusiva por Josep en la noche del miércoles, fue contestada de forma particular por el máximo mandatario de La Liga. "Pedrerol, que a veces habla por voz de... del presidente del Madrid pues igual tiene más información que yo", dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Por supuesto, Pedrerol no dejó pasar la oportunidad de convertirse en el protagonista del rifirrafe. Al fin y al cabo, es el abc de su programa. Ante la falta de entrevistas con futbolistas, 'El chiringuito' convierte a sus colaboradores en objeto de las noticias. Una posición que él acepta encantado.

Así, el comunicador catalán le dedicó al asunto su editorial del día en 'Jugones', el informativo de deportes que conduce al mediodía en La Sexta. "Por cierto, Tebas, yo también te quiero", le dijo para después ratificar la información ofrecida el día anterior.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Claro que si un espacio da juego a la confrontación y la especulación es 'El chiringuito'. Allí, Pedrerol dio rienda suelta a sus colaboradores para comentar el asunto, resaltando el dramatismo ofrecido por Juanma Rodríguez, quién puso énfasis en el momento de duda expresado durante la respuesta del presidente de la Liga.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Era momento de la especulación. De elucubrar el motivo presuntamente oculto tras esas eses que Tebas pronuncia antes de asegurar que Pedrerol habla "por voz del presidente del Real Madrid". El espectáculo por el espectáculo. Minutos de televisión basados en la nada, en realidad, pero que refuerzan la imagen del periodista como voz autorizada en los asuntos del Real Madrid, pues es de los pocos a los que se le presupone línea directa con el máximo mandatario blanco. 

¿Lo peor de todo? Es que este asunto banal fue el que obtuvo la atención, y no el motivo por el que Tebas realizó esa comparecencia ante los medios. En realidad, el dirigente de la LFP había comparecido en los juzgados de Fuenlabrada por presunta estafa y apropiación indebida. ¿De qué se habló? De lo importante que es Pedrerol. 

Otras historias que te pueden interesar: