Pedrerol se pierde ‘El Chiringuito’ por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus

TresB
·3  min de lectura

Los espectadores de ‘El Chiringuito’ se sorprendieron este 12 de enero cuando vieron que Josep Pedrerol no estaba en el plató y en su lugar era Quim Domènech quien llevaba las riendas del programa.

En las redes sociales se creó cierto revuelo y algunos usuarios especularon con la posibilidad de que no hubiera podido llegar a los estudios de Atresmedia por la nevada, pero finalmente el propio director y presentador del espacio explicó lo sucedido.

Josep Pedrerol interviniendo en ‘El Chiringuito’ desde su casa. (Foto: Atresmedia).
Josep Pedrerol interviniendo en ‘El Chiringuito’ desde su casa. (Foto: Atresmedia).

Pedrerol entró en el programa desde su casa y aclaró que se encontraba en “cuarentena preventiva” por haber tenido contacto con un caso de coronavirus. “Estuve tomando un café con una persona que ha dado positivo. Fueron 15 minutos, con mascarilla, pero al tomar el café y charlar pues hay una mínima posibilidad de contagio”, explicó.

El presentador será baja al menos también este 13 de enero y quizás también el día siguiente, cuando espera que le hagan la PCR o el test de antígenos. “No tendría sentido hacerse ahora la prueba porque hay que esperar las preceptivas 72 horas para que sea efectiva”, contó.

Pedrerol quiso lanzar un mensaje de concienciación en mitad de la pandemia que estamos sufriendo. “Evitemos que el que da positivo se sienta culpable. Al final el que da positivo es víctima de todo esto y el miedo de haber a quién habrá contagiado… Esos miedos hay que quitarlos. Aquí somos víctimas todos y el virus está ahí muy cerquita y a veces es inevitable”, aseguró.

Durante su intervención, aprovechó igualmente para dar su opinión con respecto a algunos de los temas que se estaban tratando en el plató, como la posible llegada de Mbappé al Real Madrid. “Un Balón de Oro hay que ficharlo antes de que lo sea y Mbappé a lo mejor se cree que lo ha ganado ya 15 veces. El Real Madrid tendrá que ver si recupera o no la humildad”, afirmó. También se alegró de ver aficionados durante el entrenamiento del Real Madrid en Málaga este 12 de enero. “Me gusta escuchar al público escuchando a Sergio Ramos. ¡Cómo cambiaría todo escuchando al público en las gradas! ¿Qué le cantarían a Messi? ¿A Ramos? ¿A Florentino? ¿A Bartomeu en su momento? ¿A Simeone qué le dirían? ¿A Joao Félix si juega o no juega?”, se preguntó.

De momento, Pedrerol habrá que esperar al resultado de la prueba que espera le realicen el jueves para volver a verlo o no en el programa, aunque su rostro estuvo muy presente este 12 de enero e incluso llegó a aparecer en la pantalla principal del plató de ‘El Chiringuito’.

El propio Pedrerol quiso dar las gracias después a través de las redes sociales a sus compañeros de programa y a los espectadores de ‘El Chiringuito’ por el cariño y apoyo que había recibido.

Más historias que te pueden interesar: