Josep Pedrerol filtra en 'El chiringuito' la locura que pide Sergio Ramos a sus pretendientes

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones', con una imagen de Sergio Ramos de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones', con una imagen de Sergio Ramos de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol ha llevado la voz cantante en cuanto al culebrón de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, que finalmente no se dio, desde 'El chiringuito de jugones'. Pues bien, ahora deja a todos sorprendidos desvelando la millonada que pide el central para fichar por otro equipo.

El de Camas no ha salido por la puerta grande del club de su vida, dejando su imagen dañada por querer estirar el chicle en medio de una crisis fruto de la pandemia de coronavirus. Florentino le ofreció todo lo máximo que estaba en su mano, para no poner en riesgo la economía del club, y Ramos llevó la situación a un límite en el que sólo creía su entorno.

Una despedida más que dura de una leyenda blanca.

Sin embargo, si sus pretensiones para seguir defendiendo el escudo que tanto y al que tanto dio eran altas, las que pide a sus pretendientes ahora para consumar su fichaje sobrepasan cualquier barbaridad. Pedrerol se ha hecho eco de ellas en su programa, justo la semana en la que Ramos ha recibido el golpe de humildad de su vida.

El central pide, de primeras, una prima de fichaje de 20 millones. Eso por únicamente estampar su firma en un contrato. Pero, además, a sus 35 años, demanda 15 millones por temporada, más de lo que cobraba en el Real Madrid.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Esto, precisamente después del pulso económico al que ha querido someter al Real Madrid, no le ayuda mucho a limpiar su imagen. Tampoco a callar las bocas que señalan que su marcha de Chamartín se ha debido al dinero exigido y no a los años de prolongación del contrato.

Más historias que te pueden interesar: